mayo 30, 2019

BLOG

¿Qué hacer para que tu boda sea diferente y encantadora? Suena difícil, pero te aseguramos que no es para nada complicado. La regla primordial e inolvidable es que te guste a ti y mientras sigas esa línea, todo irá bien. Además, te compartimos unos consejos para que acompañes con tu buen gusto y tengas una boda de ensueño. Sin duda tus nupcias te gustarán tanto que contagiarás esa emoción a tus invitados y así todos recordarán encantados el maravilloso día en que felizmente te casaste. ¡Comencemos con los detalles!

1. Detalles personalizados en la mesa para cada invitado

Nada les dice a tus invitados que los conoces y son realmente importantes para ti como prepararles un detalle personalizado en sus mesas. Abundan las ideas de lo que podrías obsequiarles y la elección depende del tipo de boda que elijas. Una sencilla manera de personalizar tus detalles es añadir etiquetas con los nombres de tus invitados. Es un gesto pequeño, pero que demuestra la atención que tienes con ellos. En cuanto a los regalos, puedes obsequiar pequeños adornos como broches con emblemas personalizados, gafas de sol para los hombres y sombreros para las mujeres si tu boda se celebrará durante el día y al exterior, o pequeños adornos florales, sellos, corchos… ¡Hay tanta variedad que no VAS A PARAR para encontrar uno que te guste!

2. Selección de música

La música ambienta, le da colorido a un evento y hace que los pies y los corazones recuerden, se muevan y se conmuevan. Tu selección de conjunto musical es muy importante pues uno bueno logrará ver a tus invitados, descubrir qué les gusta y hallar la melodía perfecta para cada momento de la boda, así que no olvides consultar y escuchar varias opciones antes de elegir uno. Asimismo, las canciones que formarán parte del repertorio de la noche no son menos relevantes. Date un tiempo para elegir tus melodías favoritas para ese momento romántico, para el baile, ¡sin dejar de lado las canciones que a todos les gustan!

3. Mesa de quesos y de postres

¡Lo rico entre lo rico! Con estos dos sabores no habrá duda de que tus invitados se llevarán una buenísima impresión de tu boda. Quesos de gusto suave, untables, frescos, artesanales; y pequeñas porciones de postres, coloridos, apetecibles, sutiles… ¡Ay, se nos hace agua la boca solo de pensarlo!

4. Pantuflas, sandalias o chalinas

Entre los regalos que harán que tus invitados amen tu ceremonia no puedes olvidarte de este calzado. No solo son un detalle bonito que puede ser personalizado con el nombre de tus invitados y que pueden usar incluso después de tu boda. ¡En la misma boda serán una sensación! Imagínate a tu amiga que le encanta bailar y que olvidó traerse unos zapatos más bajos para hacerlo durante toda la ceremonia… Pues con esto, te amará de por vida.

7. Tarjetas de agradecimientos

Otro detalle increíble y de mucha personalidad que puedes tener con tus invitados es entregarles tarjetas de agradecimiento personalizadas. Tanto el mensaje como los diseños pueden variar ligeramente y eso las haría incluso más únicas y representativas del afecto que sientes por cada uno de ellos. Los estilos y tipos de letra para estas tarjetas podrían convertirlas en verdaderas obras de arte, dignas de conservar y presumir. Consulta con tus asesores al respecto y elige la que más te guste.